sábado, 3 de noviembre de 2007

happiness is a rare cocktail

.
tan desatendido tengo a mi blog de poemas que recién hoy me puse a mirar los mensajes de pálidos y encontré este mensaje en "me parece que me caigo".


"Jose Maria dijo...
Buscaba la version de happiness is a warm gun de Tori Amos y google me llevo a tus poemas... alli quede enganchado en la madrugada de Madrid...inventandome una chica argentina con tres blogs:inteligencia ,ironia sentimientos... raro cocktail... en mi ventana tu lluvia de estrellas"


ps. sí, estoy trabajando duro para mi narcisismo, así no me caigo.

(me gusta cuando las palabras se suman con voces ajenas y me deja asociar libre.

me parece que me caigo
ironía
happiness is a warm gun
sentimientos
madrugada
narcisismo)



"She's not a girl who misses much..."


.

19 comentarios:

r dijo...

Nadie comenta. Entonces yo comento. Lo lei desde que se subio. Y no comente. Ahora encuentro solito a 'bizcochitos'. Me arrepiento. Porque nadie comenta. Entonces yo comento.

Anónimo dijo...

A veces me caigo y me levanto. Yo también lo había leído pero no comenté, la de Ri fue una buena invitación para hacerlo.

Un agrado conocerla la otra noche SyP.

Anónimo dijo...

hola ri gracias ri siempre carinoso ri

hola v!!!!!!!!!
también digo lo mismo, qué bueno conocerlos!

Anónimo dijo...

Todos se conocieron...¡Basta de mencionar a esa fiesta!

r dijo...

No estoy enojado... pero solo falta que alguien diga "fue la mejor fiesta del mundo... Tommy me enseño el sentido de la vida".

Anónimo dijo...

ri,
fue la mejor fiesta del mundo... Tommy me enseño el sentido de la vida...

jaja

para que sepas, todos te nombramos y preguntamos por vos.

r dijo...

jajaja. Gracias por consolarme, SyP.

ojo rojo dijo...

ri, fue una fiesta excelente pero si hubieses estado vos hubiese sido más excelente, hubiésemos tenido a la familia real completa.
Y para que sepas, (hablo por los que conozco) todos fuimos con vergüenza, sin saber si iba a haber alguien (al menos alguien) del blog, y todos dijimos "y ri? no está ri? quiero conocer a ri"

Anónimo dijo...

ri, me sumo a los comentarios y doy fe de lo que dicen syp y ojorojo: se oyó más de una vez la pregunta ¿y ri?!
y si te sirve de consuelo, yo fui de colada porque tampoco me habían invitado.

syp, recién leo este post y me encanta el comentario que te dejó este josé maría (son de esos que te cambian la imagen en el espejo, sí, sí, de esos que alimentan el ego. y está buenísimo!)

Anónimo dijo...

genia betina, vos entendés todo.
avisale a ojo rojo la invitación para dentro de dos semanas (ojo rojo agendate please).
me divertí mucho con las dos.
besos.

r dijo...

Yo aclaro: no me pude colar porque no sabia -ni aun se- de que fiesta se esta hablando. Lo unico que se es que la organizo Tommy.

Tommy Barban dijo...

Ri, me alegra, con el permiso de SyP, poder utilizar su blog para tratar de explicarte el tema (prefiero aclararlo acá porque lo que sigue lo digo yo y no TB que es un personaje parecido pero no idéntico a mí). Antes que nada, digo lo obvio: sos lejos uno de mis bloggers y comentaristas favoritos. La fiesta tenía como motivo festejar con mis amigos del teatro y mis amigos de toda la vida de Rosario la inauguración de mi sala de ensayo. Con mi mujer (con quien obviamente debíamos consensuar la cosa) discutimos un buen rato que hacer con mis amigos bloggers. En algunos casos la decisión fue fácil porque comentarista o blogger son gente de mi tribu teatral (como clara) o amigos de larga data, principalmente de Rosario (como el mellizo y v.). Respecto a los demás decidimos invitar sólo a aquellos bloggers o comentaristas a los que, por una razón u otra, yo ya había tenido oportunidad de conocer personalmente (son los casos por ejemplo de syp y ojorojo), un criterio que lamentablemente te excluía a vos y a unos cuantos más. El único caso que discutimos especialmente con nombre y apellido fue el tuyo, fuimos y vinimos con el tema y al final nos pareció que era una fiesta multitudinaria y que iba a ser un marco inapropiado para finalmente conocer a alguien con quien tenemos un trato virtualmente cotidiano desde hace meses. En el fondo yo pensaba que quizás pasara como sucedió con betina (que algún otro te avisaba y venías), pero no fue así. Queda dicho, la próxima fiesta sos el primero de la lista (y con el mellizo aprovechamos para hacerte el curso intensivo de como alcanzar la felicidad).

Simpática y puntual dijo...

ri, todo una reverencia que tommy te haya dedicado el comentario más largo en toda su historia blogger.
hasta me emocioné yo.

r dijo...

Sí. Anoche, Tommy, no te respondi porque queria tomarme mi tiempo. Iba a mandarte un mail, pero ando corto de tiempo.
En fin: Muchas gracias por la atencion y no te preocupes. Eso si, me anoto un pagaré por un curso a cargo tuyo y del mellizo.

girlontape dijo...

muy bueno tu blog Miss Sympathy!
y el piropo del camionero es lo más :)

girlontape dijo...

y....Louise Brooks + Ana Karenina: mi dos fetiches desde que descubrí el cine

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando SyP era tan o mas bloggeradicta que nosotros? Que (buenos viejos) tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

Entiendo los motivos de TB, pero hubiese forzado la invitación de Ri.

Anónimo dijo...

swimming pool!! a good idea,
besos