martes, 10 de abril de 2007

Deseo

_


(cámara digital y computadora)

Vas a tocarme el timbre dos veces, mientras yo busco la bufanda, los guantes de cuero, la campera felpudita, de acá de allá, la segunda te atiendo y te digo ya bajo, y bajo y te veo ahí paradito esperando, mirando las viejas del barrio pasar, perdido, dormido, caluriento, con ganas, salgo te beso nos vamos de la mano al cine, toda la peli volteás a mi derecha buscando más, nos vamos al café, que frío que hace y hablamos del clima, de lo lindo del frescor en la cara y el aire y que lindo que es el aire fresco, tan lindo como vos te digo, y se escucha el ventilete entrar por la puerta del café que nadie cierra.
Ahora contamos moneditas para dejarle al mozo y nos fugamos a tu casa porque ayer fuimos a la mía y viste que nosotros nos turnamos y en tu casa está la foto que te dejé en la pared pero vos no lo tomaste a mal, te encantó que te invada un poco, de paso dejaste tu pantalón azul en casa y no querés que te lo devuelva por ahora decís, así que en tu casa hiciste té de menta y después te despeiné toda la cabeza y llegamos a la conclusión que mejor no nos cortamos el pelo pero que yo ya me lo tiña de negro, así me lo pongo con el piloto negro, bueno está bien, y después aparece Fever sonando en tu equipo o en mi cabeza y mirá que lindo porque era justo lo que te iba a decir you give me fever when you kiss me fever when you hold me tight fever in the morning fever all through the night así que nos enrollamos en la cama y hasta que no terminamos no paramos y después corrés a la ducha y yo te sigo y tironeamos de la toalla y de nuevo a zambullirse en las mismas sábanas que aún permanecen tibias, sudadas, como nosotros recién bañados.
.

No hay comentarios: