viernes, 20 de junio de 2008

Obvio

.


... que fui a verla, y confieso que:

-Las entradas me las dio mi amiga, una de las que edita a Candace Bushnell en Argentina.
-Trabajé un año en Cosmopolitan Tv, y varios avisos de Sex and the City los hice yo.
-Aunque esté pasando por un ataque de Charlotismo, siempre me identifiqué con Miranda.
-Fue Miranda quién puso en palabras lo que yo no supe decir mejor: "¿Cómo puede ser que lo que más detesto en la vida sea lo que más me gusta en la cama?"

Otras chicas conmovidas:

-La que le hace honor a la serie versión local
-La del blog color rosa
-La que mejor se viste
.

9 comentarios:

cecisz dijo...

pero que feo les salió el afiche de la peli...cero sexy!!! igual iré...

Andrés dijo...

Será hora de ponerse los pantalones para ir.

Y con respecto al verano.. sí.. es un recuerdo muy lejano.

betina dijo...

ja..! entré pensando que podías haber comentado algo de esta peli ¡y sí...!
yo también fui, "obvio", pero me quedo con la serie una y mil veces
(vos bien??)

Anónimo dijo...

hola chicaenmini, ud también tiene que verla. y sí, el afiche no es muy feliz, sobretodo por el gesto de carrie, pero de cerca, el pelo luce espléndido.

andrés, jajaja, es un lugar ideal para conocer chicas, un cine repleto de chicas gritando.

betina!!! hola! la vi a flor y a cronista el otro día, salgamos! todo bien por acá me mudo la semana que viene. beso grande. (te llegó mi mail?)

r dijo...

Yo estoy conmovido, pero no soy chica. Al final habia mucha gente. La hubieses pasado bien. El proximo alquilo un bar en Capital.

Pola dijo...

sypis te debo un post sobre facebook... me quedé pensando en lo que conversamos y en realidad... facebok es fuckbook! es un invento que pasa por otra cosa pero en verdad... es para proveer de chongos a mirandas que tienen corazoncito de charlottes!!!!
i wonder quién :D

j. dijo...

Gracias por el link! :D
Qué querés que te diga, sigo pensando que es una linda película si uno no le exige nada... Lo que no me queda claro es quién vengo a ser yo. Una Miranda con cuore de Charlotte creo que me vendría bien a modo de definición.

julieta eme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julieta eme dijo...

la verdad es que yo nunca supe muy bien con cuál de las cuatro amigas identificarme. pero si me preguntaran "¿cuál te gustaría ser?" definitivamente, diría "Samantha", de acá a la China, ida y vuelta. sí sí.

y no sé qué pensarán ustedes de Big, pero a mí me encantó el novio de Samantha: Smith. qué rubio, por dios!! (sí, tengo el gusto de Samantha para los hombres, aunque no su éxito, obviamente)