martes, 30 de septiembre de 2008

I am in Paris

.

Inquietantemente, septiembre se está pareciendo demasiado a diciembre. Así, con poco tiempo para: dormir, comer, arreglar la casa, cumplir con las actividades y las entregas, ver gente, escribir, hacer ejercicio... Como la gran Veruschka, a mi también me gustaría estar en Paris.


Escena con Veruschka en la película de Antonioni, Blowup, 1966:



.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos todos igual, será de dió.
Me pregunto si llegaremos a diciembre.

Simpática y puntual dijo...

pufff, santo cielo, no me hagas pensar en diciembre que me desmayo...

Mari Pops dijo...

nada que ver pero sí vi a Madonna despues de pagar 200 euros , En realidad la vi desde una pantalla aunque por 200 euros tendria que haberme depilado las cejas por lo menos.

Esta muy bien el chou. Mucha gente atletica tipo NY grafitti saltando y bailando. El escenario es con mucha cosa, mucha escenografia movible, luces, fueguitos, etc.

Yo no soy fan pero me gustó y ella baila todo y tiene mas energia que mi hija de 10 años que no para. Esta muy bien, no para tirar cohetes pero vale la pena. Tenes entradas?

Me gusto el ultimo tema Give it to me y cuando canta algo de Evita. Lo que no puede es cantar y tocar la guitarra a la vez, se tara te juro

julieta eme dijo...

tengo que ver Blowup en algún momento...

Anónimo dijo...

gente NY grafitti me encantó!
quiero ir, pero no me ocupé de las entradas, también quiero ver a cindy lauper jajajaaja, y a durán durán... y todavía no me ocupé!
necesito un asistente, re top, pero lo necesito en serio.
madonna bailando! que ganas de bailarrrrr...

julieta, si!!! y después mirá blow out, la misma tesis pero en vez de basarse en la imagen, se basa en el sonido y es del gran brian de palma.

julieta eme dijo...

sí, la de de palma la vi, por eso quiero ver ésta. y leí el cuento de cortázar.

muy linda la muñequita de arriba. sos vos?

elastichica dijo...

Está muy buena La Conversación (1974) con Gene Hackman que fue un filme de sonido que siguió a "Blow-Up". Es aterior a Blow-Out, más "seventies", más raro. Me encantó.

Anónimo dijo...

peliculón!!!

la super disfruté.