sábado, 3 de enero de 2009

Mi corazón Stone

.

Las canciones que me gustaban 
a los 16 años:

Not fade away.
Acá es cuando decidí casarme con Mick.




Tell me (you're coming back)
A los 30, todavía puedo gritar así de agudo, como las chicas del video.




She's so cold.
Con este video aprendí el pasito stone. Quien me saque a bailar, podrá comprobar que lo que se aprende de joven, no se olvida.




Honky Tonk Women.
Esta canción la cantábamos a dúo, con mi amiguita, con quien nos escapábamos para ir a ver a Racing. Por supuesto, ella afinaba como los dioses, y yo como una cacatúa.




Ohhhhhh vamos los Stonesssssssss. Sympathy For The Devil.
Los Rolling en Buenos Aires, año 1995, estadio River. Ahí estuvimos mi hermano, Simpático y puntual, a sus 13, y yo, a mis 16, agitando los trapos.



.

3 comentarios:

r dijo...

cada dia me cuesta mas poder encontrar videos originales en youtube: hay mucho boludo haciendo covers o mezclando canciones+anime

julieta eme dijo...

hola syp: ahora que hablás de hermanos, me viene justo para contarte que el viernes conocí a un amigo de mi hermano, al que no veía desde que terminaron la secundaria (mi hermano tiene 26) y que está bárbaro. necesito que me ilumines con tu sabiduría...!!

ah, y dos cosas:

1) qué fue de tu texto erótico/explícito??

2) me olvidé de decirte que publiqué algo explícito acá:

http://cosasdentrodemicama.blogspot.com/

besos! y feliz año!!!!

Simpática y puntual dijo...

hola, chicos.
ando a las corridas.
no sé que decir de nada.
julieta, pasaré a leer tu texto!

besos!