miércoles, 22 de noviembre de 2006

el cafe de la esquina

_

por chat:

simpaticaypuntual: estoy aburrida, m. me paso por tu casa y nos fumamos un porro...
m: no puedo, estoy a mil, hasta el 2007 no paro...
syp: ufffff. no tengo ganas de trabajar... voy a ver si me voy a la esquina a tomar un café...
m: uy que bueno seria eso, yo voy en general al de acá, el de la esquina, sigi, el que tiene a freud en el logo...
syp: si, lo conozco... esta bueno, ahi en villa freud.
m: si, voy los domingos, con el radar, y me siento a leer con mi café.
syp: yo voy al de la esquina de acá. es un maxi kiosco, me lo tomo de dorapa. tiene maquina expendedora de cafe. son mis cinco minutos de break.
m: a mi me gustaba al que ibas vos, en coronel diaz.
syp: ah si, ahi estudie el año y medio que cursé sociología. era el único lugar posible para concentrarme.
m: yo me cuelgo los domingos en sigi.
syp: conozco el asunto: te sentás con tu radar dominguero y secretamente albergas la esperanza de cruzarte con alguna chica que esté leyendo algo dos mesas contiguas a la tuya, luego te enamorás perdidamente, y se sientan a tomar café juntos.
m: ... ahi mas bien le hago un dibujo en una servilleta, y se la mando con el mozo.
syp: bueno... m, me voy a tomar un café a la esquina.
m: si, creo que yo tambien. me tentaste. hasta luego.

No hay comentarios: