miércoles, 6 de diciembre de 2006

no pidas comida por teléfono

_

hablando por teléfono con r. le pido que aguarde un segundo, para pedir mi comida del almuerzo por celular. me pongo el teléfono en mi oreja izquierda, y el celular en la derecha.

-syp: aguardame que ahi me contestan.
-r: si...

-syp: hola, te puedo hacer un pedido?
-pibe del café: si, pedime lo que quieras...
-syp: ah bueno, una tarta de zapallitos y una cocacola light en vaso.
-pibe del café: zapallitos... y coca...
-syp: si, eso.
pibe del café: ok. además lo querés acompañar con algún bocadito, o brownie?
syp: no, solo eso.
pibe del café: bueno, pero mirá que llegaron los pan dulces...
syp: si, pero quiero eso y solo eso; tarta de zapallitos y cocacola light en vaso.
pibe del café: bueno, yo solo te informo...

termino de darle la dirección, corto y vuelvo a la oreja izquierda donde está r.

-syp: que idiota que es la gente, eh.
-r: bueno, esa es la naturaleza del ser humano...
-syp: más bien esto es el origen de la humanidad; un tipo haciendose el idiota y una mina histérica

No hay comentarios: