viernes, 8 de diciembre de 2006

¿por que?

_

¿por qué cuando cambio una lamparita, se quema la del baño en cortocircuito?
¿por qué cuando voy a tirar el vasito plástico de café bebido al tacho, rebota contra la pared, y deja una mancha?
¿por qué se me vuela la pollera al cruzar la avenida?
¿por qué me caigo al piso en las entradas de los edificios?
¿por qué se me quemaron 4 calentadores de agua?
¿por qué me olvido mi número de teléfono?
¿por qué nunca me aprendo mi número de CUIL?
¿por qué compré una pava si no tengo gas?
¿por qué cuando bebo café se me cae la masita entera a la taza?

3 comentarios:

R101 dijo...

Porque el Mundo está decidido a pedir un esfuerzo más para que seas armónica con él (ya lo sabemos: no es un tipo fácil,
él -el Mundo- y su mujer -la Fortuna- disfrutan de nuestros tropezones.

Lorena Garcia dijo...

¿Por qué al sacarme la bombacha frente a un tipo el carefree queda siempre hacia arriba?

Simpática y puntual dijo...

ja, ja y ja!