lunes, 2 de abril de 2007

Sueña despierta que despierta soñando

_

Se va a dormir todas las noches sabiendo el combate que le espera. No se trata de sentir sueño, sino de vencerse por él. Todas las noches la espera una chica del otro lado que escribirá otra historia: es ella en una versión más valiente, resuelta en el sueño, corriendo ballet, con tules y pálidos. Pero la reconoce antes de caer dormida al soltarse y entonces se asfixia, se vuelve ahogada y despierta sobresaltada recordando quien era y quien podía ser. Demasiada victoria la asusta, pero tiene sueño, quiere dormir y soñar le trae de nuevo a la otra chica en el cuerpo, se siente poseída y se ahoga otra vez encerrada adentro de ella, se quiere exorcizar y temblando vuelve a despertar para tomar aire y volver a soñar que corre como la otra chica, la de sus sueños, como la que escribe, que no es la que dicta, ni es la que escucha, ni la que le dice lo que escucha a la que dicta y yo tengo que recibirlas a ambas; a ella y a la otra chica, dejar que me usurpen el cuerpo en su disputa a ver quien sueña a quien y que me hagan las noches orgiásticas y múltiples cuando sueño todas ellas, que soy ellas.
.

5 comentarios:

Confundido dijo...

Borges y yo??? me huele, me huele...

Existen tantos inquilinos por cabeza, que a veces es dificil distingur entre quienes persisten y quienes partieron. Aun asi, que cumulo de presencias atiborra la mente, y que ruleta sin canica la de intentarle adjudicar a cualquiera de esos pendejos lo propio.

Antonio

Anónimo dijo...

Hola Antonio, pasaste por aqui!
Borges, una canción de Virus, el universo: no se puede escapar tan fácil de los sueños de otros...

Confundido dijo...

Si; ahora espero que SYP pase por aca (me dejaron de ganas y guantes sobre el ring, y con la cara completita; eso no es etico, eh?). Ya baje la primera mano de la rama, e intentare antes del domingo bajar la segunda. A poco no se referia a ello mi deuda contraida?

Antonio

Anónimo dijo...

...me gustó mucho... mucho...

...besos cómplices.

Anónimo dijo...

thanks!