lunes, 6 de agosto de 2007

Mailing

.
Me llegó este mail (???¿????!!!!!!!!¿¿??).

Asunto: Seduzca a la mujer de sus sueños ya!

Aprende las tecnicas mas seguras y efectivas para conocer, citar y seducir bellas mujeres que cambiaran tu vida por siempre.
Solo con un llamado telefonico o un sms, por un valor de 4 pesos o un euro recibiras el codigo para acceder!
Has visto esos cursos de 200 euros? Pues te damos la misma informacion por un valor cientos de veces menor!
Es sorprendente como el 95% de los hombres no tienen realmente conocimientos cuando de citar mujeres y seducirlas se trata y yo fui uno de ellos, después de tener éxito muy de vez en cuando con las mujeres durante años y de atravesar por las amargas experiencias que la mayoría de los hombres experimenta, ¡finalmente encontré los sorprendentes secretos que únicamente el 5% de los hombres conoce y les permite ser súper exitosos con las mujeres!
¡Estos secretos son tan poderosos y tan fáciles que tendrás a las mujeres locas por ti de la noche a la mañana, una vez que empieces a usarlos!

Quieres seguir leyendo?

www.e-lance.com.ar/seduccion

Recuerda, por poco más de 1 euro y 1 llamado telefónico, ni tarjetas de credito, o transferencias bancarias. Un llamado o un SMS y tienes el código!

Si entran al link, pueden leer joyitas como ésta:

"Hola Amigos, tengo que contarles que por fin ¡lleve a la cama a una mujer después de no tener sexo con nadie desde hace 4 meses! Y debo confesarles que fue su método el que hizo esto posible, ¡si no hubiera conocido tantas mujeres en los últimos días con su sistema esto no hubiera sucedido! ¡Y que si la hice gozar! Posdata: ¡Las técnicas sexuales que recomiendan también funcionaron de maravilla!" Jaime T., Cordoba
.

24 comentarios:

r dijo...

Yo creo que si ese hombre (que en verdad es una empresa) se daria cuenta de que la mujer no es un Otro alterno sino un nosotros diferente, todo le seria mas facil. Aunque, claro esta, no podria vender esa oracion por un par de euros.

Anónimo dijo...

ri
con hipotermia vamos abrir una pyme de remeras, con vos podríamos abrir una de asesoramiento a empresas pedorras de técnicas de seducción.

betina dijo...

wow! me gusta este nuevo look del feudo, syp.

betina dijo...

en cuanto al maling... qué decir...

(tommy barban no habrá tomado un curso de éstos antes de escribirle la famosa carta a Dora, no?)

Anónimo dijo...

¿viste que linda la foto de lo que el viento se llevó?

a full, yo estaba por decir algo del estilo, este post deberían leerlo barban y dora.

che... mañana martes hacen una presentación mis profes de tango por el centro, el tema es que es muy tarde (12), pero si querés podemos intentar (invitación para ojo, hip y cronic también)

debería hacer estas cosas por mail pero sólo tengo uno, creo.

Unknown dijo...

letra roja!
como haces?

Anónimo dijo...

hola lo, lo descubrí hoy, el tema es así:

el safari (explorer de mac) no sé porqué no te da la opción ésta, pero si te bajás el "mozilla firefox" para mac, que es otro navegador, ahí si te da todas las opciones para la tipografía, una vez que te lo bajes, vas a ver una solapita que dice redactar, cuando escribís un post, en esa solapa están las opciones de color y etcéteras.

besos.

r dijo...

99. Ahora o nunca.

Hipotermia dijo...

El que hizo el mailing debería ser más cuidadoso con el sexo de los destinatarios, pues información tan sensible no debería caer en manos de las deseadas mujeres. O es que somos tan idiotas? O es que las mujeres de los sueños de esos idiotas sí son tan idiotas? Claro, es eso.
Yo quiero !! Cuánto? Tres euros? Hagamos una vaquita y contratemos, me muero de intriga.

Remeras para solas y técnicas de seducción para solos. Y todo el market share cubierto.
Yo quiero mi pedazo.

Tommy y Dora deberían estar al tanto de esto.

SyP, contesté ya por lo del baile impopular porteño.

Besos.

r dijo...

Tienen que ser remeras que pongan tristes a las mujeres asi los hombres solos pueden hacerse mas facilmente de ellas. Y ahi nos forramos en plata y poca dignidad. (syp, que yo recuerde en las reglas que usted invento no decia nada de no armar estrategias de victoria. Eso puede ser un consuelo para su premio auto-otorgado)

Hipotermia dijo...

Ah!! Bien por la renovación de la minigalería mutante. La foto de scarlett y bigotes la tengo en postal, pegada en una agenda citanova de mi adolescencia noventosa.
En cuanto al color de las letritas, me gusta el negro uniforme. Pero para este post estaba bueno el rojo. Opino porque es gratis.
Más saludos y besos.

Hipotermia dijo...

forrarse de poca dignidad suena a oxímorón, no? Así se dice? Interesante.

yo (ri) y syp, qué reglas, qué victoria, qué no leí?
perdón, ya me llamo a silencio.

r dijo...

Si, creo que podria ser. Si entendemos a forrarse como llenarse, abarrotarse, y a poca como un adjetivo que modifica la cantidad y no la calidad (poca dignidad no entendida como baja dignidad).
Lo que pasa es que SyP se regalo en gorro boliviano de Barban.

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r dijo...

Gano.

Anónimo dijo...

no me dejen sola en lo de barban, tengo miedo!

Hipotermia dijo...

Ah, ya entendí lo de la victoria.
Muy bien por SyP. Es que ayer me daba fiaca leer todos esos comentarios en lo de Tommy. Sino seguro que le hubiera hecho el aguante a SyP.

Hipotermia dijo...

Una aclaración para yo(ri) de la remeras.
El subconjunto de mujeres solas no se complemeta con el de hombres solos, ni viceversa.
Es decir, los hombres solos buscan a las pendejas. Y las solas no quieren a los solos, quieren a los pendejos y a los casados.
Así que los slogans de las remeras deben estar dirigidos a ese público masculino, que no hace cursos de seducción.
No se si he sido clara.

Saludos.

r dijo...

Lo unico que entendi es que todo marcha bien para mi, que soy un pendejo.

Anónimo dijo...

ya pueden entrar a mi blog

Simpática y puntual dijo...

"Es decir, los hombres solos buscan a las pendejas. Y las solas no quieren a los solos, quieren a los pendejos y a los casados"

este es un comentario iluminador, para mí.
con razón!

Anónimo dijo...

tengo una crisis de identidad entonces: yo estoy sola (ex-juntada y ex-sola que se enredó con algún pendejo/casado) y ya no quiero ni pendejos ni casados.
qué quiero?... qué queda para mí?... qué me espera?... a quién espero????

Anónimo dijo...

hipotermia, socórrenos!

Hipotermia dijo...

Betina es una fenómena. Y puede tener a quien quiera. El problema de Betina es que los hombres no suelen estar a su altura.

Para vos (ri) está todo bien, porque sos pendejo (dicen y decís), pero sobre todo porque sos hombre, y en línea directa de sucesión de la reina Dora.

hip poseída por las tetas de rampolla, con resaca responsable.