.
La semana pasada inauguró la muestra colectiva "Proyecto Panda", en Galería Crimson, donde expongo algunas de mis fotos. La galería queda en Acuña de Figueroa 1800, esquina Julián Alvarez, y funciona de martes a sábados de 14 a 20 hs. Se puede ir hasta el 25 de agosto.
Aquí foto a las fotos que expongo.
Y aquí foto a la gente.
El que organizó y curó todo: Diego V.
La gente.
La Otra, Roker y yo.
El amigo Rodrigo y yo.
(fue un día color rosa)
.
13 comentarios:
¿una de esas fotos no la hemos visto publicada con anterioridad aqui?
syp syp.
sí, la de los almohadones, creo,
me encantó verla. Igual voy a tratar de ir a mirarla en vivo y en directo
¡a mí también! ¿vamos juntas, ojorojo?
Yo me anoto
¡uy!
si van a ir me tienen que avisar así me paso un rato.
: - )
Tendrías que abrir una galería propia en Second Life...
gardener, me pregunto, decime si ya hay algo escrito al respecto, cómo sería la "experiencia estética" al recorrer una galería virtual o cómo funcionaría el "síndrome de Stendhal"
vamos, cronista,
en agosto vamos.
Avisamos.
vamos! yo también me prendo.
(sí, la foto de las sillas también estuvo posteada acá, no?)
SyP, no se si hay escrito algo sobre esto. En todo caso para emitir una opinión me remito a lo siguiente:
La “experiencia estética”, que según Aristóteles, provoca un placer intenso, suspende la voluntad y "encanta" al espectador, sólo ocurre entre los humanos y se origina en los sentidos. Habría que experimentar que le sucede a un Avatar en Second Life.
Respecto del “síndrome de Stendhal”, consecuencias que produce, como náuseas, vómitos o sudoración no sería un problema ya que se daría en un escenario virtual...
justo acabo de leer la nota en la revista de LN que se publicó hoy.
yo me voy a encargar de investigar el asunto, pero aún me sigue pareciendo, sin sacarle ningún mérito a la virtualidad, que en presencia la experiencia estética es más completa porque ahí somos todos nuestros sentidos, el tacto, el olor, el sonido de la sala, etc...
no suelo incurrir a las discusiones del tipo cámara analógica/cámara digital, etc, porque en cada medio veo sus ventajas y no me parecen antagónicos, pero insisto, que en presencia la experiencia es más completa. nunca me voy a olvidar la vez que en europa me acerqué a un van gogh y la emoción que sentí al ver esas pinceladas cargadas de materialidad, espesas, que había leído tanto en libros y nunca había notado.
betina, sí. varias estuvieron acá.
me avisan cuando vayan y me pego una vuelta.
Publicar un comentario