jueves, 19 de julio de 2007

.
con ganas de escribir. tremendas ganas de escribir. ¡pero lo primero es lo primero flor! primero tenés que terminar el trabajo, diseñar las tapitas, después te bañás y te vas al gimnasio, porque en eso quedamos flor, gimnasio tres veces por semana o se te cae el culo, después volvés y desayunás o almorzás, depende como te sientas al respecto, después no dejes de contestar los mails y llamar a tu cliente. y de paso porque no te vas al centro y ponés el gas, el gas que tanto te atormenta y que te impide hacerte una comida en el horno. así que lo primero es lo primero, aunque lo único que harías en todo el día es escribir, y cada tanto parar a tomar agua, pero primero tenés que ver como hacés para remontar el laburo, además tenés que preocuparte por enamorarte ya boluda, no ves que sino se te pasa el tiempo y te ponés más viejita y cínica, a ver si le das un poco de gas al asunto, y no seas pelotuda llamá a tu familia de vez en cuando porque no podés estar ahí todo el día encerrada escribiendo, acordate, tenés que salir y comerte la vida, el mundo, no sé, una hamburguesa, algo comete y haceme el favor, llamala a Gladys que ésta casa se viene abajo. después sí, nena, después sentá el culo ese trabajado del gimnasio y aprestate a escribir todo lo que quieras, eh.
.

9 comentarios:

Luciana dijo...

No!! escriba!! que de este lado queremos disfrutarla!!

Tommy Barban dijo...

Che, hoy estás reinspirada, no?

Hipotermia dijo...

Si usted tiene muchas ganas de escribir,
[plaf, plaf, plaf,
bis
plaf, plaf, plaf]
si usted tiene la razón
y no hay oposición
no se quede con las ganas de escribir.

Muerte al superyo y al mundo,
viva la inspiración y tocar la guitarra todo el día.

gardener dijo...

Escribir es vivir...siempre es un buen momento para escribir, lo demás no importa.

Yo (rodrigo illarraga) dijo...

Tal vez, si trabaja el culo mucho en el gimnasio muchos hombres -que son cinicos y quisa viejitos- no se daran cuenta que se esta haciendo viejita y cinica.

Rogelio dijo...

"además tenés que preocuparte por enamorarte ya boluda, no ves que sino se te pasa el tiempo y te ponés más viejita y cínica"

... gracias por esas lineas...

Simpática y puntual dijo...

Hola Luciana, qué lindo comentario, muchas gracias. Saludos a los dedos y lápices esos que comen.

Tommy, sí, fue un día intenso ayer.

Hipotermia, qué super yoyo que tenemos.

Gardener, eso quisiéramos, que lo demás no importe.

Yo (ri), ¿vos decís?

Simpática y puntual dijo...

rogelio, gracias. ¿estamos varios en la misma, o me parece a mí?

Rogelio dijo...

Si... hay edades y hechos históricos comunes que generan este tipo de coincidencias, y hay rachas en que mi frase de cabecera es "sopló un viento de tal o cual tipo", y el viento sopla para todos, en general...