martes, 27 de febrero de 2007

Borat

_






Wikipedia:

Borat ha causado problemas políticos, ya que la embajada de Kazajstán envió una carta a HBO para quitar a Borat. Por otro lado, en Alemania, el Centro Europeo para el Estudio del Antiziganismo de Hamburgo presentó una denuncia por instigación al odio racial contra el actor y la productora Twentieth Century Fox, Home Entertainment Germany, entre otros. En Rusia y en otras antiguas repúblicas de la URSS la película ha sido prohibida ante el temor de enfrentamientos civiles por la visión tan horrenda que se hace de Kazajstán. No en vano se rodó en una remota aldea de gitanos de Rumanía haciendola pasar por un supuesto pueblo en Kazajstán de nombre Kuzek.

La película está respondiendo en taquilla de una manera muy positiva, pese a su actitud e incidencia en los más profundos defectos de la cultura estadounidense.

Para él (el personaje), el rango de importancia es este: "Dios, Hombre, caballo, perro, mujer, rata y esos bichitos pequeñitos que se arrastran por el suelo", todo esto declarado mientras hablaba con una votante estadounidense, acompañando a un candidato del partido republicano.

A pesar de que en su papel Borat odia a los judíos, el actor que lo interpreta es de hecho un judío.

VAYAN A VERLA. LA ESTÁN DANDO EN LA MAYORÍA DE LOS CINES. IMPERDIBLE.
(Yo también soy judía).

.

3 comentarios:

Playmobil Hipotético dijo...

es la tercera vez que reproduzco el chiste: no le hace acordar mucho al dentista de Seinfeld que se hacía judío para poder contar chistes de judíos? el antidentite.

Simpática y puntual dijo...

Ja, ja. No! no lo vi... que raro... pero me acuerdo del Nazi Soup. ¿Te acordás?, el tipo que hacia formar fila para recibir la sopa...

Mario dijo...

Tuve la posibilidad de ver dicha película y no pare de reirme por eso la super recomiendo. Me encantan las comedias y por eso en mi computadora tengo gran cantidad de películas en general las comicas. Estaba buscando conseguir una memoria sd para tener mas capacidad de almacenamiento