domingo, 15 de julio de 2007

.


florcita floreada las flores la brisa la prisa la sala las alas volada florcita bordada las hadas las flores la prisa la risa la rima los cuentos los cielos los versos los besos los techos reversos anversos recuerdos mordidos hundidos tan idos teñidos tan tristes celestes lloviste florcita morada dorada abrazada
.

8 comentarios:

ava dijo...

epa! muy bien por las mordidas y los abrazos! : D

Simpática y puntual dijo...

hola ava, gracias ava.

r dijo...

He escuchado de cierta gente que cierta profesora de cierta materia de cierta carrera de cierta facultad de cierta universidad estaria dispuesta a darle un cierto analisis ciertamente rebuscado.
Espero, con certeza y certidumbre, como cierto joven que soy, que su certero escrito trascienda certeramente el ambito de cierto blog y, con certificacion, alcanze ciertos ambitos que se dicen ciertamente certisimos.

Simpática y puntual dijo...

¡uuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

r dijo...

Queremos "Sólo shorts", "novias (cuarta parte)". Por favor. Necesitamos solo shorts, necesitamos:
Ficcion feliz formulada por faboritas y fervientes firuleteras de fonemas, fantasias flirteadas con la forma, funcionales con las mas figuradas figuras formales. Farullar flirteos con el fondo de la frondosa funcion fundada en la formalidad. Fantasiar fenomenos. Formar filigramas. Finalizar en fa.

Simpática y puntual dijo...

doble uau ri
está cocinandose
pasa que estoy en el horno
prometo que de este mes no pasa

Hipotermia dijo...

me gustan la nubecitas y las estrellitas del árbol

la rima floreada abraza simpática impuntual

Simpática y puntual dijo...

:-)