jueves, 19 de julio de 2007

.
con ganas de escribir. tremendas ganas de escribir. ¡pero lo primero es lo primero flor! primero tenés que terminar el trabajo, diseñar las tapitas, después te bañás y te vas al gimnasio, porque en eso quedamos flor, gimnasio tres veces por semana o se te cae el culo, después volvés y desayunás o almorzás, depende como te sientas al respecto, después no dejes de contestar los mails y llamar a tu cliente. y de paso porque no te vas al centro y ponés el gas, el gas que tanto te atormenta y que te impide hacerte una comida en el horno. así que lo primero es lo primero, aunque lo único que harías en todo el día es escribir, y cada tanto parar a tomar agua, pero primero tenés que ver como hacés para remontar el laburo, además tenés que preocuparte por enamorarte ya boluda, no ves que sino se te pasa el tiempo y te ponés más viejita y cínica, a ver si le das un poco de gas al asunto, y no seas pelotuda llamá a tu familia de vez en cuando porque no podés estar ahí todo el día encerrada escribiendo, acordate, tenés que salir y comerte la vida, el mundo, no sé, una hamburguesa, algo comete y haceme el favor, llamala a Gladys que ésta casa se viene abajo. después sí, nena, después sentá el culo ese trabajado del gimnasio y aprestate a escribir todo lo que quieras, eh.
.

9 comentarios:

Luciana dijo...

No!! escriba!! que de este lado queremos disfrutarla!!

Tommy Barban dijo...

Che, hoy estás reinspirada, no?

Hipotermia dijo...

Si usted tiene muchas ganas de escribir,
[plaf, plaf, plaf,
bis
plaf, plaf, plaf]
si usted tiene la razón
y no hay oposición
no se quede con las ganas de escribir.

Muerte al superyo y al mundo,
viva la inspiración y tocar la guitarra todo el día.

Marta Repupilli dijo...

Escribir es vivir...siempre es un buen momento para escribir, lo demás no importa.

r dijo...

Tal vez, si trabaja el culo mucho en el gimnasio muchos hombres -que son cinicos y quisa viejitos- no se daran cuenta que se esta haciendo viejita y cinica.

Rogelio Ferreyra dijo...

"además tenés que preocuparte por enamorarte ya boluda, no ves que sino se te pasa el tiempo y te ponés más viejita y cínica"

... gracias por esas lineas...

Simpática y puntual dijo...

Hola Luciana, qué lindo comentario, muchas gracias. Saludos a los dedos y lápices esos que comen.

Tommy, sí, fue un día intenso ayer.

Hipotermia, qué super yoyo que tenemos.

Gardener, eso quisiéramos, que lo demás no importe.

Yo (ri), ¿vos decís?

Simpática y puntual dijo...

rogelio, gracias. ¿estamos varios en la misma, o me parece a mí?

Rogelio Ferreyra dijo...

Si... hay edades y hechos históricos comunes que generan este tipo de coincidencias, y hay rachas en que mi frase de cabecera es "sopló un viento de tal o cual tipo", y el viento sopla para todos, en general...