lunes, 18 de junio de 2007

.

.

.


(Cámara digital. Retiro)
.

15 comentarios:

Yo (Rodrigo Illarraga) dijo...

¿La del medio es como una cara triste o me tengo que limpiar los anteojos?

Tommy Barban dijo...

con barbita d'artagnan!

Simpática y puntual dijo...

...y yo que sólo veía un farolito en la plaza esperando que alguien lo saque a bailar...

fersebal dijo...

Muy buenas fotos. Las sacaste desde la torre?
Con respecto a la del medio... no sabía que en Retiro hubiese un campo de golf.

fersebal dijo...

Me bajé las tres fotos. Si si ya se Copyright Simpática y Puntual...

fersebal dijo...

Simpática y puntual... dos virtudes que aprecio...

Simpática y puntual dijo...

Sí, las saqué desde la torre.
Fersebal, ¿qué vas a hacer con mis fotos?

cronista sentimental dijo...

muy lindas las tres fotos y la combinación.

Hipotermia dijo...

Re linda la serie. De las tres elijo la de la reja abierta.
Subir a la torre es una de las mejores cosas para hacer en Buenos Aires. Otra muy buena cosa es sacar fotos.

simpática y puntual dijo...

cronista, gracias, a mi me gustan las tuyas de la pasión del parque.

hipotermia, totalmente, subir a la torre está buenísimo.

fersebal dijo...

No te preocupes, no las voy a publicar en ningún lado. Solo me las bajé para admirarlas más seguido.

simpática y puntual dijo...

¡cuánto halago!
todo bien.

saludillos.

Tommy Barban dijo...

el balcón de la Torre debe ser el mejor lugar para primer beso de todo Buenos Aires

simpática y puntual dijo...

uy... sí... nunca besé ni fui besada en ese balcón...

fersebal dijo...

Una vez subí a la torre...
Verano, calor de locos. Transpirado a más no poder. Atardecer en BA. Promoción de cerveza de marca reconocida en la cima... refrescante...