martes, 19 de junio de 2007

Las notas de mamá

.
Día del padre. Voy al asado en la casa de mis padres, finalizando el encuentro voy al baño a retocar mi maquillaje. En lugar del espejo, encuentro una nota de mi madre.


(click sobre imagen agranda y se lee el texto)
.

.

11 comentarios:

Hipotermia dijo...

Tu mamá no me querrá adoptar y poder ser yo también bella gente y que no me deje verme al espejo y en su lugar haya mensajes de sintáxis tan divertida?
Enserio digo.

r dijo...

Mierda! Tu vieja es muy grossa.

Anónimo dijo...

Hipotermia, por ahora intentaré fotografiar más seguido la casa de mis padres en busca de otras posibles notas que haya dejado mi madre...

yo (ri) grossa, grossa.

Anónimo dijo...

pero... te imaginaras que hay días en que mamá no se levanta tan genial, como el día que se negó a prestarme los DVDS de Lost...

Anónimo dijo...

o el día que me dijo que debería llamar a mi ex...

fersebal dijo...

Me hacen reir los graffitis de los baños públicos, pero tu vieja los supera ampliamente. Gran pueta tu madre

Simpática y puntual dijo...

Ja, Ja!
Mi madre se dedica a las instalaciones en su casa, y a los happenings cuando salimos a comer.
Creo que aún no sabe que es una artista conceptual.

Tommy Barban dijo...

Tu mamá es más graciosa que la minujín (los DVDs de Lost no me hacen falta porque veo todos los capítulos desde el piloto; estoy enamorado mal de Juliet).

Anónimo dijo...

¡Uau! Yo estoy re enamorada de Sawyer, espero que Kate se avive y se dé cuenta que es Sawyer y no Jack...

Tommy Barban dijo...

¿¡Qué Kate "se avive"!? Ya se lo curtió a Sawyer en la jaula de los osos mientras Jack la miraba por la cámara oculta con el barbijo caído; ¿te parece que no está avivada? No, gil, que Kate se quede con Jack así Juliet queda para mí y Sawyer para vos.

Anónimo dijo...

¡Pero Tommy! Curtióselo a la luz de la jaula y las cámaras pero no puso el corazón en ello. Hasta considero que fue un arrebato en pos de "a coger que se acaba el mundo".
De todas formas deberíamos tener en cuenta que dado que la 3er. temporada termina con Sawyer y Juliet tratando de salvar a Sayid y sus amigos de las armas del enemigo, no debería extrañarnos que estos dos terminen juntos, más aún si tenemos en cuenta que Juliet es la excusa de Jack para darle celos a Kate y que Sawyer es la excusa de Kate para darle celos a Jack.