viernes, 8 de junio de 2007

Contraté a la astróloga para que hable bien de mi

.
Retrato

Sol en Aries, Luna en Sagitario.
Usted nació con el Sol en Aries (su signo) y la Luna en Sagitario. Esto hace que sea un individuo fogoso, apasionado, dinámico y expansivo, interior y exteriormente. Usted es desconcertantemente directa en sus opiniones y convicciones. Compartir su conocimiento con otros le da realmente placer.

Ascendente en Acuario, Urano en la Casa Nueve.

Su ascendente en acuariano hace que usted sea bueno y amable, pero generalmente se desvía por compañeros bizarros y excéntricos. Básicamente, usted es una amante de la libertad y en la realización de su deseo, puede llegar a extremos anormales.
Como inventora, no tiene rival. Su problema es que a veces carece de habilidad práctica para implementar sus creaciones.
Una gran parte de su vida estará orientada a viajar por el extranjero. En el plano intelectual usted está dotada y es excepcionalmente inteligente. La intuición es otro de sus dones naturales. A menudo encuentra la solución a los problemas de una manera dramáticamente rápida. Se sentirá atraída a través de toda su vida por lo inusual, le fascinarán las teorías raras e insustanciales.

Venus en la Casa Tres
Venus, el planeta del amor y de la armonía, estaba en la casa tres al momento de su nacimiento. Usted está muy interesada en las artes creativas y sus pensamientos y palabras están rodeados por un halo de belleza, gusto y proporción.
La disposición de su intelecto es congenial, juvenil y atractiva.

Amor

Sol en Aries
Usted tiende a tener tanta energía física y sexual que puede despertar todo tipo de sentimientos en su pareja, hasta sentimientos de hace mucho tiempo atrás que estaban dormidos.
La llama interior de alta intensidad puede resaltar los detalles del amor si logra gobernarla.

Luna en Sagitario
Aún en las escenas que desalentarían y abatirían a los demás, usted puede encontrar una chispa de hilaridad y júbilo que ilumine la situación y la torne agradable.
Usted debe encontrar un amante que comparta su enfoque amplio y despreocupado de la vida.
Probablemente, usted tiene una vida de fantasía muy rica, que algunas personas pueden considerar excesivamente abundante. Sin embargo, usted crea fantasías, básicamente por placer, y disfruta de crearlas tanto como de realizarlas.

Luna en la Casa Once
Usted se sentirá muy atraída por un amante que tenga mucha clase y educación y hace todo lo que puede para ayudar a la persona que ama a ser más exitosa en el mundo. Realmente, su propia presencia y estilo logran este efecto.
Usted tiene una cierta habilidad para crear armonía social entre gente muy dispar y puede transformar un encuentro sin brillo en una fiesta excelente.

Diviértanse: www.astro.com
.

6 comentarios:

R101 dijo...

¿Y cuándo llega mi cheque? Yo siempre hablo bien de vos...

r dijo...

¿Escuchaste hablar del Efecto Forer o falacia de validacion subjetiva? Es muy interesante.Dice algo asi como que las caracteristicas brindadas por muchas autodenominadas ciencias metafisicas o sobrenaturales son lo suficientemente vagas para que el sujeto se sienta reflejado en ellas. La falacia esta en que el sujeto reconoce las descripcion como propia obviando la generalidad de la descripcion.

Igual no importa. Yo pagaria para divertime un poco.

Simpática y puntual dijo...

R101: tenés razón, se lo voy a sumar a los textos que me lees y corregís, a los estrenos y avant premieres que me invitás, a la contención prestada cada vez que llamo, al plan estrátegico preventive attack, a....
bueno, mierda, si es que somos amigos!
Ya te dije que hagamos trueque.

Yo (RI): estimado R ¿escuchaste hablar del sentido del humor? va con tono amable y enternecida.

r dijo...

Gracias. A veces me cuesta ser humano . De chiquito (de más chiquito, porque ahora soy tambien chiquito) lei mucho y mis compañeros de colegio me elegian ultimo para jugar al futbol (pese a que no jugaba mal). Eso puede explicar muchas cosas.
Se agradece el tono amable y enternecido. Esto va con tono apologetico y sensiblon.

Simpática y puntual dijo...

R: eso sí que es sentido del humor!
A mi de chiquita mis compañeras de colegio me elegían última para los equipo de Handball porque me especializaba en meter goles en contra (y para colmo los festejaba)

Sos como 10 años más chiquito, si es que tenés 19. Puedo ser tu hermana mayor que te tira consejitos y tips.

r dijo...

Uh! Dale, Dale. Pero te aviso: Compartis el puesto de hermana mayor por adopcion con Nadia -aunque ella no lo sabe-. (claro esta, si no te jode)
Si, tengo 19 y el 22. 20.
Yo nunca llege a festejar los goles en contra.¡Eso es ser valiente, carajo!